viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis novelas


2 comentarios :

  1. Hola Juan de Haro, no conozco tus escritos, pero pronto lo haré cuando me haga de un buen tiempo...
    Me gusta mucho tu blog y seas quien seas, empezaré a prestar atención a tus creaciones. Me hice una cuenta de Wattpad y todo, pero no he tenido mucho tiempo de utilizarla ni colocar mi novela allí. Soy una escritora de Argentina y ya tengo tres publicaciones (y una cuarta en proceso) es una saga juvenil-adulta.
    Es psicológica-terror. Pero es muy romántica igual y no faltan los valores sobre familia y superación personal.
    Siempre devuelvo comentarios, espero que igualmente ud lo haga. Andaré revisando sus entradas, espero que...Aunque mi blog sea aburrido, (por su estilo, hasta que se lo cambie) ud igual lo visite!! y lea algunos capítulos!!

    Están disponibles el ''0'' y el ''1''

    Saludos!! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga.
      Me alegro de que te guste mi blog, aunque la verdad es que lo tengo un poco abandonado por motivo de tiempo; escribir, promocionar y estar en contacto con el resto de redes sociales me llevan mucho tiempo. En todo caso me pasaré por tu blog. Gracias por estar ahí y visitarme.
      Te invito, si es tu deseo, a buscarme en otras redes sociales como facebook o twitter. Tengo algunos textos míos en Wattpad.

      Eliminar