sábado, 7 de febrero de 2015

Bueno, hace unas horas que he dejado de escribir la novela que tengo en proyecto: la llamo Berenice aunque no será el título definitivo.

Estoy extasiao ajajajja
Estoy poniendo toda mi vida en este proyecto.Y yo creo que esto no lo paga el dinero, buff.


Como sé que hay gente que me lo pregunta por privado, pesadas, lo diré... !Es broma! :D

La novela va bien, pero queda mucho para que salta al público. Tiene ya 76.000 palabras. y muchas páginas y capítulos, y ... y .... no sé, a veces me da pena que un trabajo tan arduo lo vayan a leer "tan pocas" personas, es una pena. Es la parte negativa del asunto: Mi vanidad quiere ser leída no pagada. Como he dicho el trabajo de una novela de estas características no se puede pagar con dinero. Quizá no le interese a casi nadie de los casi 600 amigotes que tengo pero está "toa mi alma ahí metía" ajajajajaj

En cuanto a uno de los personajillos más complejo que es Bernice, no sabía quién era, ni qué narices hacía en la novela. Ahora es ella misma quien me lo explica. Y es mejor así, porque de ese modo la novela es cuando pasa a ser un "hecho real y con personajes que existen"

Veŕeis el resultado. Espero que os guste tanto como a mí. Ya enseñaré algunos borradores, no hay problema, no desvelará la parte de "secreto comercial" si se puede llamar así, aunque a mí esas chorradas me dan risa. Un escritor que copia es un escritor muerto y sin universo literario.

Tampoco sé qué le hace a uno convertirse en escritor cara al público. Pero ante mí mismo esta novela es la que me está convirtiendo en escritor. No me enrollo más. Este texto no es marketing, Berenice está viva y ella misma hará su trabajo.

Un abrazo.

1 comentario :